jueves, 14 de septiembre de 2017

Próximos cultos y actos en honor a Nuestra Señora de los Dolores

TRIDUO Y FUNCIÓN SOLEMNE
Los días 14, 15 y 16 de septiembre a las 19:30 h. celebraremos Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores. Y el día 17 de septiembre a las 12:30 h. Función solemne.

DEVOTO BESAMANOS
Los días 23 y 24 de septiembre, la bendita imagen de nuestra Madre de los Dolores estará expuesta en devoto Besamanos en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. con pausa durante los oficios religiosos. En la Eucaristía dominical, acompañará musicalmente el Coro de Campanilleros Cofrade de nuestra hermandad.

ACTO DE ORACIÓN
El sábado día 23 de septiembre a las 19 horas, tendremos un Acto de Oración a los pies de nuestra Madre de los Dolores.

SANTA MISA DE HERMANDAD Y SABATINA
El sábado día 30 de septiembre a las 20 horas, celebraremos Santa Misa de Hermandad y posterior sabatina.

ROSARIO DE LA AURORA
El domingo día 1 de octubre, nuestra hermandad y toda la comunidad parroquial realizarán D.m. el rezo público del Santo Rosario, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

El cortejo partirá del Templo a las ocho de la mañana, con el siguiente recorrido: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, y entrada en la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón, donde se celebrará la Sagrada Eucaristía a las 9:45 horas aproximadamente. Las intenciones se ofrecerán principalmente por todos los enfermos y ancianos.

Al término, en torno a las 10:45 horas, se tomará el siguiente recorrido de regreso: Salida de la Residencia, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego, y entrada en el Templo a las 12 del mediodía.

Participará musicalmente el Coro de Campanilleros Cofrade de nuestra hermandad.