sábado, 18 de marzo de 2017

Cultos y actos este fin de semana: Devoto besamanos, audiovisual, acto de oración, bolsa de caridad...

BESAMANOS AL SEÑOR DE LA CARIDAD
Durante los días 18 y 19 de marzo, la bendita imagen de Jesús de la Caridad se encuentra expuesta en devoto Besamanos, en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. con pausa durante las celebraciones litúrgicas.




CAMPAÑA "PAN PARA LOS NIÑOS"
Durante estos días en torno a los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caridad, nuestra hermandad, a través de su Diputación de Caridad, lleva a cabo la campaña “Pan para los niños”.

Dicha campaña se dirige a cubrir las necesidades de pan que tienen las Hermanas Terciarias Capuchinas de San Juan de Aznalfarache, en su atención diaria a numerosos niños en riesgo de exclusión social.

Para ello, los donativos económicos que se recojan en la urna del Señor serán destinados íntegramente a tal efecto. Colaboremos en lo que podamos; los niños necesitan y merecen nuestra ayuda.


AUDIOVISUAL "MORS MORTEM SUPERAVIT"

El domingo día 19 a las 14 horas, en el salón parroquial (entrada por calle Iriarte) tendrá lugar la proyección del audiovisual cofrade que bajo el título "Mors Mortem Superavit" ha realizado nuestro hermano Antonio José Alonso.

Al término se ofrecerá una degustación de buñuelos de bacalao y se dispondrá de un pequeño ambigú cuyos beneficios serán destinados al proyecto "Pan para los niños".


ACTO DE ORACIÓN

El domingo día 19 de marzo a las 18:30 h. 19 h. nos reuniremos ante el Señor de la Caridad para realizar el acostumbrado Acto de Oración.