viernes, 11 de noviembre de 2016

CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y PRESUPUESTOS, Y CABILDO GENERAL DE ELECCIONES



Estimado/a hermano/a:

Por la presente, le convocamos a CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y PRESUPUESTOS, a celebrar en nuestra sede canónica el próximo domingo día 18 de diciembre de 2016, a las 9:30 horas en primera convocatoria y 10:00 horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Preces.
2. Lectura, y aprobación si procede, del acta del Cabildo General anterior.
3. Lectura, y aprobación si procede, del Estado de Cuentas del ejercicio presupuestario del año 2016.
4. Lectura, y aprobación si procede, del Proyecto de Presupuesto del ejercicio 2017.
5. Ruegos y Preguntas.
6. Oración por nuestros hermanos difuntos.

Nuestras sagradas Reglas, en su artículo 48, prescriben para asistir a este Cabildo tener 18 años cumplidos, un año de antigüedad en la Hermandad y estar al corriente de sus cuotas al menos con un año de antelación a la celebración del Cabildo, (salvo en caso de pobreza comprobada). Para la asistencia, es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad.

Igualmente, siguiendo lo establecido en nuestras sagradas Reglas y en las Normas Diocesanas para HH y CC, una vez recibida de la autoridad eclesiástica la ratificación del censo electoral de hermanos y de la relación de candidaturas presentadas, le convocamos a CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, a celebrar en nuestra sede canónica el próximo domingo día 18 de diciembre de 2016, de 11 a 14 horas en horario ininterrumpido de votación.

Para ejercer el voto presencial será obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad. Podrán acogerse al voto por correo aquellos hermanos/as que residan fuera de la localidad de Sevilla, siendo obligatorio que tanto su Documento Nacional de Identidad como dicho domicilio consten en el censo electoral ratificado, debiendo solicitarlo por escrito con una antelación mínima de un mes a la fecha del cabildo de elecciones (Reglas art. 57, NNDD art. 44§7, 45§2).

Las candidaturas presentadas son las siguientes.

A Hermano Mayor: Rafael Gaitán Remesal.

A miembros de Junta de Gobierno: Juan Manuel Bortelano García, Rafael Ramírez Cervetto, Rebeca Naranjo Torres, Manuel Martín Vaquero, Víctor Manuel Cascales Vallejo, Miguel Ángel Alonso Ponce, José Carmelo Gómez Quiles, Fernando Sánchez Vílches, Damián Rufo Pérez, Ana Belén Boza Sabido, José Antonio Ramírez Cervetto, Javier Baos Boza, Pablo Murillo Álvarez, Santiago Recuero López.

Reciba un fraternal saludo en el Señor y su bendita Madre.

Con el Vº Bº del Hermano Mayor, la Secretaria Primera, en Sevilla, a 9 de noviembre de 2016.