martes, 9 de diciembre de 2014

Concierto de Villancicos a beneficio de la Bolsa de Caridad

Cartel de V. M. Cascales
El próximo viernes día 12 de diciembre a las 20:30 horas tendrá lugar, en la Iglesia Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula, un Concierto de Villancicos a beneficio de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, que por segundo año consecutivo lleva por lema "Al son de la Caridad".

Se darán cita el grupo Desi, el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla Sur y el Coro "Hierba Buena". El acto será presentado por nuestro querido hermano Antonio Bejarano, vestidor de la Stma. Virgen. Gracias a todos ellos por colaborar de manera desinteresada en tan buena causa.

Desde la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad se viene trabajando para paliar, en la medida de lo posible, las necesidades de diversas familias que están viviendo circunstancias muy adversas por motivos económicos y de enfermedad, las cuales se acentúan más si cabe en este tiempo tan cercano a la Navidad.

Por ello, se ruega un pequeño donativo de dos euros por persona que asista, el cual podrán entregar en el despacho parroquial al acudir al concierto.

El acceso al interior podrá realizarse a partir de las 20:00 horas

Hacemos un llamamiento a todos para participar en esta cita pues, además de ser una oportunidad de disfrute para grandes y pequeños, estaremos ayudando a personas que esperan nuestra ayuda, por humilde que sea. Muchísimas gracias de antemano.

Nota: La Santa Misa a celebrar a las 20 h. será oficiada en la capilla del Convento de los Mínimos.