viernes, 17 de octubre de 2014

Nuestro Grupo Joven participará en el II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

El Grupo Joven de la hermandad de San José Obrero asistirá al II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de octubre en la ciudad de Cartagena (Murcia), para participar junto a los numerosos jóvenes que acudirán provenientes de toda la geografía española.

Este evento tiene como objetivo ser punto de unión entre jóvenes de toda España, pertenecientes a hermandades tanto de carácter sacramental como glorioso o penitencial, donde intercambiar opiniones, compartir vivencias y proponer ideas. 

El nutrido programa de actividades contempla diversas mesas redondas, encuentros de oración, conciertos, visitas a la ciudad y la Misa solemne que presidirá Mons. Jose Manuel Lorca, Obispo de Cartagena. Habrá, pues, oportunidades para el enriquecimiento cultural, para la comunión alrededor de la sagrada Eucaristía y, como no, para la diversión.

Otros grupos jóvenes de la ciudad de Sevilla, que participarán de este encuentro, son los de las hermandades de la Macarena, Esperanza de Triana, Gran Poder, Redención o San Benito.

Para toda hermandad es motivo de alegría contar con un grupo de jóvenes activo y numeroso. En nuestra hermandad, además, es todo un privilegio y una gran satisfacción, que varios miembros del Grupo Joven representen, no ya a los cincuenta jóvenes que lo forman, sino también a toda nuestra corporación y comunidad parroquial. 

Dios bendiga a nuestros jóvenes; ellos son nuestro presente y nuestro futuro.

Nuestros jóvenes, momentos antes de la Vigilia a la Stma. Virgen, el pasado mes de septiembre.